Redes Sociales/Social Networks

sábado, agosto 13, 2011

En blanco te pensé

por: el escribidor


Yo, un joven desgarbado , de piel lozana y de inteligencia superior a la del promedio de la población- lo dice mensa con sus test de CI-, sin un mínimo de valentía para poder hablarte y mirarte a la vez, que sublime tu mirada. !ay, que mirada!, ojos color café y rizadas pestañas; coquetería que deslumbra a millas de distancia,y que puede recorrer toda una vida en mi mente. Sin embargo, no me ilusiono, se que tu ni me conoces, y si lo hicieras ni me recordarías. Es sabido que las mujeres se enamoran por las cuentas bancarias o por la personalidad, si pues, esos que se adjudican los rótulos 
de "Adonis" solo sirven hastaque la vista se cansa(de las mujeres). La belleza externa si no es acompañada de una habilidad especial es simplemente basura, ese desechable, "jaja", yo no poseo una habilidad aparte de mi inteligencia( no presumida, pero si alabada) y mucho menos soy un Adonis, ¿mi belleza?, ella debe estar de vacaciones, de esas forzadas e indefinidas. Si solo un segundo de tu vida me la dedicaras, tan solo una sonrisa, una mirada dulce, acepto hasta un gesto de desprecio sería más que suficiente para mí.

Pero...pero, tú, una mujer que cautiva no solo con su belleza física, sino también con su amplia visión de la vida y su excelsa inteligencia emocional, ¿que como pudo saber eso?, yo se mucho de ti, más de lo que te puedes imaginar. No malinterpretes mis palabras y mucho menos te asustes, no pienso acosarte, eso no es propio de mí. Se que no entenderás , se que ni me escucharás y por si fuera poco en tu vida no oirás mi nombre mencionar. No desisto y menos insisto, no piense que toda la vida seré así, tengo puntos a mi favor que poderoso me harán y llegado el momento ni de reojo te observaré. Y es que en este preciso instante recuerdo una corta y famosa frase : "El poder cambia hasta a la persona más sencilla"; pero, ¿como medirlo?, acaso se puede en metros, pulgadas, en dolares o por casualidad en utiles. "i don't know, and it doesn't worry me", solo puedo decir que pensarte es quererte y por añadidura es olvidarte, ya que tu de mí nada podrás saber.


FIRMA: Anónimo

Seguiré en el sueño...

por: el escribidor


Me siento en la esquina de mi cama y me cojo con preocupación la cabeza. "Baveux baja a desayunar"; ay, mi madre! aún cree que soy un niño. Me como un par de tostadas embadurnadas hasta los bordes de mantequilla, mientras me alisto para ir a la escuela. "Mamí ¿has visto mis gafas?", las llevas puestas hijo, ¿Ah?, ah si ya lo sabía. Me acomodo el cabello y recibo un beso en la frente de la persona que genera en mí "mamitis". El autobús escolar y el tumultuoso grupo de estudiantes revoloteando dentro de[...], encojo los hombros y subo tímidamente al bus, diviso un asiento vacío y me 
siento allí. Primer día en esa escuela, y en esa ciudad tan penetrada por el stress y la vida acelerada que Llevan los lugareños. Miro de reojo y una niña muy bonita a mi lado, tengo el cuello rígido, me dice "Hola" y yo solo atino a ofrecerle una sonrisa nerviosa. La nena me habla por un buen rato, yo solo veo su boca moverse, más no la escucho por andar pendiente de mi porvenir en ese ambiente tan tenso. "Oye, te estoy hablando ¿como te llamas?", Soy Baveux ¿tu?, ¿Baveux?, jaja si mal no recuerdo tu nombre significa baboso en Francés[...]el bus se detiene, al parecer ya habíamos llegado-gracias a Dios- me levanto sin despedirme de la chica, ella me toma del brazo, yo la miro enojado y me logro safar de ella.


He allí yo, ante una enorme puerta-muy similar a la entrada de Hogwarts-, como un animalito en cautiverio cuando es arrojado al hábitat al que pertenece. Respiro muy fuerte y me decido a entrar, al parecer el lugar es muy tranquilo, unos pasos más adelante me recibe una mujer de mediana edad y con una amplia sonrisa me dice:"tu debes ser Baveux, bienvenido a "Kranton School" , yo seré tu guía personal cualquier pregunta que tengas házmela saber", me lo dice como si lo tuviera memorizado , o bueno no se pero parece fingido.
Lo importante en este momento es saber con quienes estaré, que clase de gente conoceré ¿me aceptarán?¿puede mi inseguridad no ser percibida por los demás?, lo digo mientras sigo caminando con la guía que me va introduciendo en el pasible colegio. Nos detenemos en la puerta de un aula donde a través de una ventana logro ver lo peor de ese lugar-muchachos de mi edad que parecen niños lanzándose papeles-, ojala no sea mi salón,ojala no sea mi salón(pensando), "esta es tu aula Beviux", Mi nombre es Baveux(la miro enojado y entro al aula).


Como es de esperarse, entro y lo primero que oigo son burlas de todos, bueno no todos, en la cuarta fila, sexto asiento , una linda señorita los mira a todos con desaprobación...Allí vamos, siento que la muchacha me aceptará y me dispongo a sentarme en una carpeta vacía , detrás de ella. Ya a pocos centímetros de ella esbozo una enorme sonrisa,ella me sonríe y sin darme cuenta por debajo me pone el pie[...]me caigo, la mira, se ríe, miro a todos y sus caras se hacen cada vez más grandes, me asusto mucho, cuando de pronto oigo un "Daniel vamos al market", Daniel, si! ese soy yo, se desvanece el aula se desvanecen las personas, las risas ya no se oyen y aparezco en mi cama. No tengo un estúpido nombre, no me he mudado, no me he cambiado de escuela y lo mejor de todo no estoy lleno de esos problemas existenciales del personaje de mi sueño, mientras todo eso pasa por mi cabeza recibo un beso en la frente de mi madre, la que aún piensa que soy un niño.
Entradas más recientes Inicio


Mensaje/Message

"Un zurdo por la vida es como el agua en el desierto. Aprende a valorarte."

Visitantes/Visitors

Recent Posts

Recent Comments

Subscribe

Subscribe by Email

Somos todos, Somos uno

´

Popular Posts

Buscar este blog/Search this blog

Respira y continua

 

ZurdoVisitantes/Left-Handed Visitors

Followers/Seguidores

 

Templates by Nano Yulianto | CSS3 by David Walsh | Powered by {N}Code & Blogger